Nacional

Buscan a Brandon Giovanni, niño de 13 años desaparecido en la Línea 12

Tras accidente que ya ha cobrado la vida de 24 personas

Buscan a Brandon Giovanni, niño de 13 años desaparecido en la Línea 12

Buscan a Brandon Giovanni, niño de 13 años desaparecido en la Línea 12

EL UNIVERSAL

Después de la tragedia ocurrida ayer lunes por el desbordamiento de uno de los vagones de la Línea 12 del Metro, en la estación Olivos, familiares reclaman a las autoridades que los ayuden a localizar a sus familiares desaparecidos.

Tal es el caso de Brandon Giovanni Hernández Tapia de 13 años a quien sus familiares no han podido localizar desde la noche anterior.

En cuanto se enteraron del accidente, acudieron a los hospitales que usuarios y autoridades difundieron a través de redes sociales y medios de comunicación.

"Yo no sé si está vivo o está muerto, pedimos la lista de los nietos en el Locatel y no nos la quisieron dar, qué nos digan dónde está. Llevo toda la noche recorriendo los hospitales", comentó su madre.

Mientras que su madre asegura que en el hospital tampoco saben dar información pues en unos dicen que los familiares están dados de alta y en otros que están en algún quirófano.

También pidieron a las autoridades del gobierno de Claudia Sheinbaum que busquen a los responsables y que se hagan cargo de la tragedia pues "esa falla ya estaba".

"No es posible que ahorita diga el gobierno que no hay responsables, el metro no se construyó solo, esa falla ya la tenían desde hace tiempo y nadie hizo nada".

Cabe mencionar que el padre de Giovanni se encuentra gravemente herido en un hospital de la zona

Escrito en: Línea 12 CDMX familiares, autoridades, Alaníz, (@TareAlaniz)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas