Nacional

¿Qué hacer si fui víctima del accidente en la L12 del Metro de la CDMX?

El accidente de la Línea 12 del Metro quedó plasmado en fotos y videos que se han vuelto virales

¿Qué hacer si fui víctima del accidente en la L12 del Metro de la CDMX?

¿Qué hacer si fui víctima del accidente en la L12 del Metro de la CDMX?

EL UNIVERSAL

A las 22:24 horas del lunes 3 de abril de 2021, la trabe de la estructura de la Línea 12 del Metro colapsó entre las estaciones Olivos y Tezonco, lo que hasta el momento ha dejado 23 muertos y 79 heridos, según información oficial del gobierno de la ciudad de México.

El accidente de la Línea 12 del Metro quedó plasmado en fotos y videos que se han vuelto virales y que hoy amanecieron en todas las primeras planas de la prensa.

Durante la conferencia de prensa que ofreció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y su gabinete se aseguró que el Metro cuenta con un seguro que será utilizado para las víctimas del accidente en el que se colapsó el Metro CDMX.

Además, las autoridades han actualizado la lista de heridos que dejó el accidente, la cual puedes revisar aquí.

Algunos familiares de pasajeros de la Línea 12 del Metro han señalado que no encuentran a sus seres queridos, a pesar de que ya han pasado más de 12 horas del colapso.

A través de redes sociales han difundido imágenes de sus hijos, hermanos o tíos, quienes no han regresado a sus hogares desde anoche.

Fiscalía traslada cuerpos del colapso del Metro CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que los cuerpos de las víctimas del colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro fueron trasladados a la Coordinación Territorial IZP-6 para reconocimiento de familiares.

Escrito en: Metro CDMX Metro, Línea, accidente, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas