Justicia

ASALTANTES

Confirman deceso de menor de 2 años y su padre, en los límites con Nayarit

Confirman deceso de menor de 2 años y su padre, en los límites con Nayarit

Confirman deceso de menor de 2 años y su padre, en los límites con Nayarit

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación en relación a los hechos registrados el pasado 2 de mayo en el municipio de Mezquital, en los límites con el estado de Nayarit, donde perdieron la vida Saúl Barrón Carillo, de 28 años de edad, y un menor de dos años.

De acuerdo con el informe elaborado por el Agente del Ministerio Público, los hechos se registraron a las 11:00 horas del domingo pasado, cuando los ahora occisos en compañía de una femenina de 23 años (esposa y madre de las víctimas respectivamente) regresaban caminando de la localidad Cabeza de Vaca, perteneciente a Nayarit, de donde habrían realizado compra de víveres.

Ya en las inmediaciones del poblado Coyotes, del municipio de Mezquital, fueron interceptados por tres personas del sexo masculino, quienes haciendo uso de armas de fuego, les exigieron dinero en efectivo, al tiempo que realizaban disparos, dejando a Saúl sin vida para luego despojarlo de sus pertenencias, entre ellas una pistola, dándose a la fuga con rumbo al vecino estado.

Posteriormente, al percatarse que su menor hijo se encontraba herido, la mujer lo trasladó hacia la localidad San Antonio de Padua, para recibir atención médica, no siendo posible ya que perdió la vida en el trayecto. Debido a la lejanía del lugar, se dio aviso a la autoridad competente hasta la medianoche.

Mencionar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) trasladaron los cuerpos sin vida hacia al anfiteatro de dicha dependencia, para la práctica de la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Durango solicitará la colaboración de la Fiscalía de Nayarit, a fin de aclarar este lamentable hecho que consternó a la sociedad, para que no quede impune.

Escrito en: asaltantes ASALTOS Fiscalía, menor, Nayarit,, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas