Durango / Aleatoria.

Limpian panteones para el 10 de Mayo

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO, , actualizada 15:43 🕚
Limpian panteones para el 10 de Mayo

Aproximadamente 300 personas se desempeñan en la limpieza de los principales panteones del municipio de Durango, informó Jorge Pérez Romero, director de Servicios Públicos.

El funcionario municipal indicó que por obvias razones, el mayor trabajo se lleva a cabo en el Panteón de Oriente, de manera coordinada con la Dirección Municipal de Salud Pública.

Prácticamente, lo que se limpia es el material de desecho de poda y el escombro que se produce por causa de los trabajos diarios de estos lugares.

Para estas labores se echa mano de toda la maquinaria y equipo con el que se cuenta en el Departamento de Mantenimiento Urbano.

“Son varios días de trabajo constante, con el objetivo de tener todo listo para el 10 de Mayo, de tal manera que los camposantos luzcan en las mejores condiciones posibles”, dijo.

En este sentido, manifestó que también se aplica pintura en algunas pilas y áreas comunes de estos lugares.

Pérez Romero indicó que además del Panteón de Oriente, otros en los que se ha requerido una mayor atención, son el Getsemaní y Las Flores.

Hizo un llamado a quienes tiene previsto visitar los panteones en el marco de la celebración del Día de la Madre, a depositar la basura en los contenedores que han sido dispuestos para ello.

Limpian panteones para el 10 de Mayo
Limpian panteones para el 10 de Mayo

Durango, Panteón de Oriente, dia de las madres, Romeria

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango