Kiosko

Presentan concurso Guerra Grupera en La Laguna

'Hay talento solo falta apoyarlo', ese es el eslogan

Presentan concurso Guerra Grupera en La Laguna

Presentan concurso Guerra Grupera en La Laguna

ALDO MAGALLANES

“Hay talento solo falta apoyarlo”, ese es el eslogan del concurso Guerra Grupera que se anunció de manera formal hoy.

Ramon Dávila, coordinador del evento; la cantante, Benetia; Gerardo Issac, presidente de Feeling Music Mexico; Víctor Hugo Gamón, gerente de Feeling Music Mexico y el cantante Ramiro Miguel ex vocalista de Pega Pega ofrecieron una conferencia para dar los detalles de dicho concurso.

Se trata de un certamen que promueve Feeling Music Mexico para buscar talento regional y darle difusión por todos lados.

“Estamos organizando esta Guerra Grupera con la finalidad de atrae talento regional y llevarlo al panorama nacional e internacional”, dijo Gerardo.

El presidente de la compañía comentó que los grupos o solistas que deseen figurar en Guerra Grupera pueden inscribirse con sus temas inéditos -No covers- en la página de Facebook del evento o pedir informes vía Whatsapp en el número de teléfono 8713154696.

Según dio a conocer Gerardo, cada eliminatoria dejará tres ganadores, los cuales ganarán la creación profesional de máster y video, además apoyo en redes sociales de sus proyectos.

Serán ocho eliminatorias distribuidas en ciudades como Francisco I Madero, Matamoros y San Pedro de Coahuila, así como Gómez Palacio y Lerdo, de Durango.

Cada una de ellas será en formato concierto con las medidas sanitarias permitidas por los gobiernos estatales.

En la semifinal figurarán Benetia, Las Lluvias del Norte, Las Primeras de Guadalajara y Aguerridas Norteño Banda, en tanto que en la final cantarán Pablo Montero y Lorenzo de Monteclaro.

Gerardo Isaac detalló que serán cinco ganadores los que tendrán derecho a lanzamientos profesionales. Podrán grabar 12 melodías inéditas y seis de ellas contarán con videos oficiales. La proyección que recibirán será en todo México y el extranjero.

Escrito en: concursos Grupera, Guerra, Music, talento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas