Durango

Martha Palencia

Necesario, impulsar reformas en materia de salud: Martha Palencia

Necesario, impulsar reformas en materia de salud: Martha Palencia

Necesario, impulsar reformas en materia de salud: Martha Palencia

EL SIGLO DE DURANGO

La pandemia exhibió las debilidades que presentan las leyes de Salud en distintos ámbitos, por lo que se hace necesario reformarlas para apoyar a los duranguenses que hoy sufren necesidades.

Así lo consideró Martha Palencia Núñez, candidata a diputada local por el distrito II por Movimiento Ciudadano, quien enfatizó que en los recorridos realizados durante su campaña, si bien se han apreciado necesidades distintas según la zona, el común denominador es el tema de salud.

Enfatizó que se coincide en la necesidad de hacer reformas en materia de salud, pues es recurrente encontrar pacientes a quienes el Gobierno Federal ya no les abastece su tratamiento de enfermedades crónicodegenerativas, por lo que deben comprarlo por sus propios medios; además de que son constantes las quejas por falta de tratamiento en general.

A la par, los ciudadanos del distrito 02 coinciden en la necesidad de mayor seguridad, pues se trata de una zona de gente trabajadora, que tienen horarios que a veces obligan a dejar sus casas solas o a hacer traslados durante la noche o madrugada, y temen por la integridad de sus hijas o parejas.

Un punto de especial atención es la que comprende al fraccionamiento Bugambilias donde se apreció la saturación de las líneas de drenaje, al ubicarse ahí una planta maquiladora. Palencia Núñez se comprometió a atender todo esto desde el Congreso local.

Escrito en: Martha Palencia Palencia, Martha, durante, tratamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas