Durango

Limpian panteones para el 10 de Mayo

Limpian panteones para el 10 de Mayo

Limpian panteones para el 10 de Mayo

DANIEL ESTRADA

Aproximadamente 300 personas se desempeñan en la limpieza de los principales panteones del municipio de Durango, informó Jorge Pérez Romero, director de Servicios Públicos.

El funcionario municipal indicó que por obvias razones, el mayor trabajo se lleva a cabo en el Panteón de Oriente, de manera coordinada con la Dirección Municipal de Salud Pública.

Prácticamente, lo que se limpia es el material de desecho de poda y el escombro que se produce por causa de los trabajos diarios de estos lugares.

Para estas labores se echa mano de toda la maquinaria y equipo con el que se cuenta en el Departamento de Mantenimiento Urbano.

"Son varios días de trabajo constante, con el objetivo de tener todo listo para el 10 de Mayo, de tal manera que los camposantos luzcan en las mejores condiciones posibles", dijo.

En este sentido, manifestó que también se aplica pintura en algunas pilas y áreas comunes de estos lugares.

Pérez Romero indicó que además del Panteón de Oriente, otros en los que se ha requerido una mayor atención, son el Getsemaní y Las Flores.

Hizo un llamado a quienes tiene previsto visitar los panteones en el marco de la celebración del Día de la Madre, a depositar la basura en los contenedores que han sido dispuestos para ello.

Atención

El mayor trabajo se lleva a cabo en el Panteón de Oriente, de manera coordinada con la Dirección Municipal de Salud Pública.

Labor

Limpian es el material de desecho de poda y el escombro que se produce por causa de los trabajos diarios de estos lugares.

Escrito en: PANTEÓN PANTEONES DURANGO 10 de mayo trabajo, estos, Panteón, panteones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas