Durango

Sin reportes de bailes, afirman

Sin reportes de bailes, afirman

Sin reportes de bailes, afirman

DANIEL ESTRADA

La Dirección Municipal de Inspección no ha recibido reportes de eventos multitudinarios, como los bailes, en el medio rural.

Así lo indicó César Rosales Hernández, titular de la referida dependencia municipal, quien por otro lado mencionó que continúan con los recorridos de vigilancia.

"A nosotros no nos ha llegado ninguna queja hasta este momento, pero nosotros tenemos que actuar en el momento en el que haya un señalamiento", expuso.

Manifestó que por lo pronto, continúan las acciones de prevención y vigilancia, tanto en el medio rural, como en la zona urbana.

En cuanto a las acciones que se llevan a cabo para evitar los contagios por Covid-19, manifestó que durante la semana pasada se levantaron 140 actas administrativas.

La mayoría de estas han sido por incumplimiento de medidas sanitarias y falta de certificado médico, entre otras.

El servidor público solicitó a la ciudadanía continuar poniendo de su parte para ayudar a evitar los contagios de coronavirus.

Es importante que se sigan atendiendo protocolos como el uso de cubrebocas en vía pública y espacios públicos, así como el uso de gel antibacterial y medición de la temperatura.

Escrito en: eventos masivos - contagios, bailes,, acciones, nosotros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas