Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Tres lesionados es el resultado de un choque por pasarse la luz roja

Un aparatoso choque fue el que se registró en avenida Fidel Velázquez y Resplandor del fraccionamiento Las Nubes, a las 21:00 horas de este lunes.

En el incidente participó un automóvil marca Honda, modelo 2005 en color gris, tipo Accord conducido por Marisela, de 35 años de edad, quien chocó contra un automóvil marca Ford, modelo 2009 en color blanco, tipo Fussion conducido por la Blanca Estefany, de 25 años de edad, quien resultó lesionada al igual que sus acompañantes Armando, de 31 años de edad, y Erick Armando, quienes para su atención medica fueran trasladados por una unidad de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, a la clínica del ISSSTE, depositando los vehículos en pensión, en tanto que Marisela es presentada ante la Fiscalía General del Estado de Durango.

 Menor atropellado en Las Bugambilias

Alrededor de las 21:33 horas de este lunes, los números de emergencia fueron activados ya que un menor de edad fue atropellado en Flor de Durazno y calle Flor de Chabacano del fraccionamiento Las Bugambilias.

En el incidente resultó el menor de edad, Iker Tadeo, quien fue trasladado a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por una unidad de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, para su atención médica.

Las lesiones del menor fueron causadas por un auto móvil marca Ford, modelo 2008 en color plata, tipo escape conducido por Sandra Ileana, de 31 años de edad.

El vehículo en mención fue depositado en pensión, en tanto que la conductora fue presentada ante la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes realizarán las indagatorias para fincar o deslindar responsabilidad.

 Varón de 28 años pierde la vida antes de llegar a "Santiaguillo"

Quienes transitaban por la carretera que conduce al poblado Santa Sofía se percataron de que a un costado de la cinta asfálitca se encontraba un cuerpo.

Las autoridades y cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos, el cual estaba próximo al arribo de la Laguna de "Santiaguillo", quienes corrobaron que el cuerpo de un varón ya no registraba signos vitales.

La víctima fue identificada como Ernesto Carlos, de 28 años de edad, quien tuviera su domicilio en el municipio de Canatlán. A la escena arribó el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Unidad Regional de Santiago Papasquiaro, para la práctica de la necropsia de ley. Elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

Escrito en: accidentes edad,, quien, conducido, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas