Deportes

Águilas del América

Águilas y Rayados quieren semifinal

Águilas y Rayados quieren semifinal

Águilas y Rayados quieren semifinal

EL UNIVERSAL

Las Águilas del América y los Rayados de Monterrey buscarán esta noche las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari recibirán al Portland Timbers de la MLS, confiadas en ganar en el estadio Azteca para ratificar su linaje como equipo más ganador en la Concacaf.

En el duelo de vuelta de los cuartos de finales de la Liga de campeones, cuyo campeón se clasificará al Mundial de clubes, las Águilas de Solari saldrán a la cancha con sus mejores figuras, con el objetivo de imponer condiciones en su estadio y finiquitar una serie empatada 1-1.

Los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre recibirán al Columbus Crew de la MLS, obligados a mejorar su juego, si pretenden acceder a la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf.

El pasado miércoles, los Rayados de Aguirre rescataron un empate 2-2 en casa de su rival con un gol en tiempo de descuento de José Alvarado y ahora tratarán de beneficiarse de la condición de locales para eliminar al Crew.

Escrito en: Águilas del América Rayados de Monterrey Águilas, Rayados, Liga, MLS,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas