Kiosko

Anthony A

Anthony A le canta a la mujer en 'Solo mía'

Anthony A le canta a la mujer en 'Solo mía'

Anthony A le canta a la mujer en 'Solo mía'

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Con un estilo fresco y original, así inicia su carrera el cantante de raíces mexicanas Anthony A, quien estrena un sencillo más titulado 'Solo mía', esta vez de la mano del artista Pierre La Voz, bajo la producción de Thomas Marolda.

"Todo empezó en México, Pierre me llamó y me dijo 'hermano tengo este tema, qué tal si lo hacemos' y la grabé; el sencillo está inspirado por una mujer con la que de verdad quieres estar e iniciar una relación, que solo quieres que sea tuya, fue muy divertido hacer esta canción, salió un buen éxito", recordó el músico en entrevista con El Siglo de Durango desde su casa en las Vegas, Nevada.

Aunque este tema llega después de 'Te quiero', que también está repleto de género urbano, en 'Solo mía', se unen varias culturas, lo que le da un plus de estilo.

"Es una mezcla de estilos, Pierre es de Chile pero él tiene ese estilo muy de artistas colombianos, urbanos, creo que es algo único y es especial para nosotros", dijo.

Este sencillo cuenta ya con un videoclip oficial, el cual fue grabado en Guadalajara, Jalisco. "Fue en un bar tipo 'night club' y todo fue en un día entonces empezamos desde la mañana hasta el atardecer, fue mucho trabajo pero la verdad valió la pena".

DE VUELTO A LA NORMALIDAD

En los planes y en la mente de Anthony A está dar un show en forma para sus seguidores, sin embargo, es consciente de que la pandemia por coronavirus aún mantiene a varios países en pausa, aunque en Estados Unidos las presentaciones ya han sido permitidas.

"Yo sé que la pandemia la verdad ha afectado mucho en eso, pero ya cuando todo se calme, al 100 por ciento, tengo planes de sacar más shows, poder abrir para otros artistas, pero poco a poco iremos sacando presentaciones en vivo, Facebook o Instagram", añadió.

En esos mismos proyectos está incluido visitar México, pues es un país que le hace sentir como en casa. "México es una pltaforma muy grande, una de las más importantes y es casa, me gustaría ir de nuevo".

Anthony A también planea lanzar un álbum, sin embargo, espera presentar más sencillos y después formar ese disco. "Quiero sacar más sencillos con Pierre La Voz, y para el 2022 lanzar mi álbum con mucho estilo urbano y romántico", concluyó.

¿Sabías que...?

Desde temprana edad, descubrió su agrado por la música en un karaoke, ya que fue su primer contacto con la interpretación.

Escrito en: Anthony A Pierre, Anthony, 'Solo, sencillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas