Deportes

DÍA MUNDIAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA

Periodistas conviven a patadas

Los Amigos de "Tiroloco" López Gallegos vencieron a los "Amigos de Chava" González".

Periodistas conviven a patadas

Periodistas conviven a patadas

EL SIGLO DE DURANGO

El gremio periodístico tuvo un partido de muchos goles.

Los periodistas duranguenses recordaron a sus compañeros que perdieron la vida en la pandemia del Covid-19, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la LIbertad de Prensa, organizando un partido de futbol.

Los "Amigos de Chava González" enfrentaron a los "Amigos de Tiroloco López Gallegos", dos periodistas que el año pasado pasaron a otro plano de su existencia, dejando un legado en la crónica deportiva.

 EN LA CANCHA

Ya sobre el pasto artificial del campo Rodríguez, los "Amigos de Tiroloco" se dieron vuelo en la primera parte con goles de todos colores y sabores por parte de Pedro Galindo, Jorge Holguín, Fidel Reyes; Renato Santos y Ángel Soto.

Mientras que los "Amigos de Chava González" respondieron con los tantos de Mario Valenzuela, Ernesto Garduño, José Manuel García y Jorge Fernández.

Sin embargo, la defensiva de los "Tirolocos" fue más efectiva con Jorge Beltrán como central y Claudio Gallardo de portero.

El marcador al último se perdió la cuenta, pues el árbitro Rogger Flores dejó de contar cuando iban 8-5 en favor de los López.

Al final todos se divirtieron y dejaron a un lado la rivalidad para darse la mano y celebrar su trabajo, como cada día.

Escrito en: DÍA MUNDIAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA periodistas "Amigos, Jorge, partido, periodistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas