Kiosko

Carlos Espejel

Carlos Espejel celebra regreso de la comedia

Carlos Espejel está contento porque Televisa volvió a apostarles a los programas cómicos; habla sobre la serie Tik Tak Tok

Carlos Espejel celebra regreso de la comedia

Carlos Espejel celebra regreso de la comedia

ALDO MAGALLANES

En los últimos meses Televisa le ha apostado a reforzar su barra de comedia y, sin duda, uno de los más felices con esta iniciativa es Carlos Espejel.

El actor, protagonista de la reciente serie de comedia Tik Tak Tok: El Reencuentro, comentó en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón que agradece a la televisora que les haya dado trabajo de nueva cuenta a comediantes como él, que buscaban oportunidades luego de que las cadenas de TV les apostarán a otros contenidos.

"Ahora sí que regresamos a las andadas toda la bola de malandrines y comediantes que buscábamos espacios", dijo entre risas y agregó que "se necesitaba que la televisora retomara los programas cómicos, además ellos tienen un historial enorme de programas que todos veían y que llegaban a exportarse".

En ese sentido, Espejel comentó que la empresa que creó Emilio Azcárraga Milmo generó proyectos muy importantes en el pasado, como Chiquilladas, donde él estuvo, Los Polivoces, La criada bien criada o La Carabina de Ambrosio.

"Yo creo que Televisa se ofuscó con tanta nueva plataforma y con tantos competidores, pero me parece que está regresando a lo que le daba identidad. La gente quiere ver a sus comediantes, a sus actores de siempre".

En cuanto a Tik Tak Tok: El Reencuentro, que se transmite cada lunes después del noticiero de Denise Maerker, Espejel externó que se encuentra muy satisfecho por los resultados que ha obtenido.

"La verdad es que no esperábamos esta respuesta tan buena. La gente ha estado al pendiente. Los comentarios en redes sociales han sido excelentes y es que la calidad del producto está excelente; todo eso ha hecho que nos pongamos de buen humor y hagamos mejor las cosas día a día", relató.

Dentro de la emisión, que produce Reynaldo López, figura Pierre Angelo, con quien Carlos trabajó en Chiquilladas. El intérprete de "Carlinflas" dijo que este reencuentro entre ambos ha sido excepcional.

"Quiero mucho a Pierre, lo admiro bastante. Es muy agradable volver a laborar juntos y reírnos. La pasamos muy bien, tanto dentro como fuera de los escenarios. Desde Chiquilladas no habíamos coincidido en nada profesional".

En Tik Tak Tok: El Reencuentro también están Mariana Ochoa y Lisset. La integrante dijo en una charla con El Siglo que tenía incertidumbre de ver cómo aceptaba la gente su debut en comedia. Carlos dijo que lo ha hecho a la altura, al igual que la intérprete de Nada personal.

"Mariana es muy chistosa, ella es muy divertida, yo no la conocía así tanto, es muy simpática, se está desenvolviendo muy bien y Lisset es un prodigio… Canta, baila, actúa, hace tap, toca instrumentos; es bella por dentro y por fuera".

La nostalgia ha sido la cereza del pastel en Tik Tak Tok: El Reencuentro, según confirmó Espejel durante la charla telefónica que se efectuó desde su hogar en la Ciudad de México.

"Mencionar situaciones del pasado es vital en este programa. Vemos detalles de los ochenta que la gente recuerda muy bien y le gustan", manifestó.

Por otro lado, Carlos informó que, además de la emisión de Televisa, recién estrenó Se rentan cuartos por el canal de Comedy Central.

"Me da gusto decir que tengo dos series en este momento. Acá en Se rentan cuartos hago un personaje muy bonito; yo dirigí también esta serie, en la que me acompañan grandes actores como Itatí Cantoral".

En cuanto a la pandemia, Carlos informó que los primeros meses de contingencia se las vio negras, al igual que muchos habitantes del mundo.

"Fue un periodo muy triste y cansado. Me desesperé en muchos momentos. Creo que este año, en mi caso, mi vida se ha tornado diferente; ya estoy trabajando y además de Tik Tak Tok y Se rentan cuartos estoy preparando unos proyectos de teatro".

Por último, Carlos Espejel mandó un divertido mensaje a los laguneros; les recordó el calor que impera en la región.

"A todas las personas de la Comarca les pido por favor que les hagan mantenimiento a sus aires acondicionados porque el calor de allá está difícil. Gracias, gente de La Laguna, por todo el apoyo que me han dado, y recuerden ver Tik Tak Tok: El reencuentro, todos los lunes, después del noticiero de Denise".

Escrito en: Carlos Espejel Carlos, Espejel, gente, Tok:

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas