Justicia

Chofer salta de su tráiler y fallece en la supercarretera

La unidad se quedó sin frenos, aparentemente.

Chofer salta de su tráiler y fallece en la supercarretera

Chofer salta de su tráiler y fallece en la supercarretera

JUAN ÁNGEL CABRAL

Lo que todo parecía sería un flete más de tomate, resultó en una tragedia sobre el asfalto de la supercarretera Durango-Mazatlán.

Aproximadamente en el kilómetro 150 de la citada ruta, un trailer que aparentemente se quedó sin frenos y entraba a territorio duranguense, procedente del estado Sinaloa, salió de la cinta asfáltica y terminó volcando sobre su lado derecho.

Sin embargo, momentos antes del accidente, su chofer, de quien hasta el momento se desconocen sus generales, decidió saltar de la unidad, para después golpear fuertemente contra el pavimento, lo que le provocó una muerte instantánea.

Los cuerpos de seguridad de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar de los hechos en donde corroboraron el fallecimiento de una persona del sexo masculino, cuerpo que quedó tendido en la carretera, aún en territorio sinaloense.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas, en donde un carril de circulación quedó obstruido ya que la pesada unidad quedó volcada y el cuerpo de su chofer aproximadamente a 200 metros de donde quedó impactado el tráiler.

Escrito en: supercarretera tráiler quedó, cuerpo, territorio, supercarretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas