Deportes

Revelan a los responsables de la destitución Israel López en Pumas

Quedó fuera del Guardianes 2021 tras la derrota ante América

Revelan a los responsables de la destitución Israel López en Pumas

Revelan a los responsables de la destitución Israel López en Pumas

EL UNIVERSAL

Después de quedar fuera del torneo Guardianes 2021, tras la derrota ante el América, han comenzado los cambios en Pumas.

El primer movimiento se dio con la destitución de Israel López. Quien fuera auxiliar de Andrés Lillini y estuviera en el Club Universidad durante cinco años, fue removido de su cargo este martes de manera sorpresiva.

"A lo largo de estos 5 años mucho aprendizaje, muchas enseñanzas, amistades y vivencias que te hacen mejor persona y profesional... Club Universidad gracias por tanto. A todos y cada uno de los que forman esta familia, gracias...", escribió el "Toshiro" en su cuenta de Twitter.

Su salida parecía una decisión personal y ante la falta de una postura oficial por parte del equipo auriazul, El UNIVERSAL Deportes pudo saber que la salida de Israel López se da por una decisión del entrenador Andrés Lillini y el director deportivo, Jesús Ramírez.

El argentino habría pedido otro integrante para su cuerpo técnico, motivo que detonó en la salida del estratega mexicano. Ayer lunes, el presidente del cuadro felino, Leopoldo Silva, respaldó el proyecto de Andrés Lillini, quien tiene contrato con Universidad hasta 2022.

Escrito en: Pumas Israel, salida, Universidad, Andrés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas