Kiosko

Aleida Nuñez habla de la vez que rechazó a Luis Miguel

Ella tenía una relación en ese tiempo

Aleida Nuñez habla de la vez que rechazó a Luis Miguel

Aleida Nuñez habla de la vez que rechazó a Luis Miguel

EL UNIVERSAL

La actriz Aleida Núñez sorprendió a los usuarios de redes sociales y a aquellos que siguen la vida y amores de Luis Miguel, pues aseguró que ella rechazó cenar con "El Sol" porque le fue fiel a Juan Ferrara.

Durante una inauguración la actriz afirmó que hace mucho tiempo, cuando ella tenía una relación con el actor de "El hogar que yo robé", recibió una invitación a una reunión en Acapulco donde estaría el cantante de "Hasta que me olvides" y "La Incondicional".

La intérprete de 40 años contó que cuando ella tiene novio le gusta estar con quien mantiene su noviazgo, por lo que no consideró en asistir en el encuentro con Luismi, pese a que toda la vida le ha parecido guapísimo.

Afirmó que ella buscó no exponerse porque sería una cena donde habría pocas personas, por lo que podría prestarse a malentendidos o chismes".

"Estaba con Juan Ferrara, fue hace mucho tiempo. Serle infiel a un hombre como él, que siempre fue tan hermoso conmigo, tan caballero, tan leal, tan noble, la verdad es que no lo iba a hacer", dijo a los medios de comunicación.

Añadió que no se arrepiente de no haber asistido a ese encuentro con Luis Miguel pues ella en ese momento estaba muy enamorada de Juan Ferrara, quien le lleva más de 30 años de edad.

"Nunca he sido una figura pública de escándalos", afirmó la actriz en sus redes sociales.

Escrito en: Aleida Núñez Instagram ella, Luis, Juan, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas