Justicia

Localizan cadáver en lote baldío

Localizan cadáver en lote baldío

Localizan cadáver en lote baldío

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de ayer miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre en un terreno baldío del fraccionamiento Cerrada Miravalle, en la ciudad de de Gómez Palacio.

El hallazgo se realizó en el tramo de terracería que conduce del fraccionamiento Cerradas Miravalle a Loma Real, aproximadamente a 500 metros del fraccionamiento mencionado.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 08:00 horas de ayer un ciudadano caminaba con dirección a los tiraderos de escombro que se ubican en los terrenos frente a la colonia Leticia Herrera.

Al pasar por el lugar observó un bulto envuelto en dos cobijas, una azul y otra verde, y al destaparlo descubrió el cadáver de un hombre, por lo que de inmediato llamó al sistema estatal de emergencias 911.

Los peritos localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, estatura baja, complexión delgada, barba y bigote rasurado; vestía camisa a cuadros de color blanco y gris, pantalón de mezclilla azul, cinto color verde, calcetines blancos y zapatos negros.

A simple vista el cuerpo tenía varios golpes contusos en el rostro y cráneo.

Escrito en: CADÁVERES homicidios durango fraccionamiento, cadáver, aproximadamente, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas