Durango

Martha Olivia busca continuidad en la conectividad local

Martha Olivia busca continuidad en la conectividad local

Martha Olivia busca continuidad en la conectividad local

EL SIGLO DE DURANGO

Hay mucho trabajo por hacer en Durango; además de dar seguimiento a los proyectos que se encuentran en proceso, señaló Martha Olivia García Vidaña, candidata por Morena a diputada federal por el distrito 01.

García Vidaña fue electa para esta encomienda en las elecciones de 2018 y, actualmente busca la reelección, con la consigna de continuar con las gestiones a favor de su distrito y del estado.

De la misma manera, considera que hay mucho por hacer en el ámbito legislativo, de ahí su interés en dar seguimiento a su participación en el Congreso de la Unión para el periodo 2021-2024.

Transcurrido casi un mes del inicio de las campañas a las diputaciones federales, la candidata morenista comentó que ha tenido muy buena aceptación en el electorado del distrito 01.

"Los militantes 'se han puesto las pilas' y han apoyado mucho las campañas en los diferentes distritos, mientras que los ciudadanos se muestran contentos por la ayuda que ha recibido del gobierno federal", platicó.

Hay personas que estaban malinformadas, pero una vez que conocen la forma en la que está trabajando el actual gobierno, reconocen el esfuerzo y apoyo.

A Martha Olivia García, la respalda la gestión de más de seis carreteras rurales en la zona noroeste de la entidad, además de respaldar reformas con impacto directo a la entidad.

Admitió que hay mucho que hacer todavía en materia de conectividad, además de mencionar que se debe fortalecer la seguridad en la sierra y las quebradas de Durango.

Escrito en: Martha Olivia García mucho, Olivia, Martha, distrito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas