Durango

Prevén lluvias para hoy y mañana, incluso en la capital duranguense

Prevén lluvias para hoy y mañana, incluso en la capital duranguense

Prevén lluvias para hoy y mañana, incluso en la capital duranguense

DANIEL ESTRADA

Para hoy jueves y mañana viernes se prevén probables lluvias y chubascos aislados en gran parte del estado, lo que puede incluir la ciudad de Durango.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en el que se prevé que continuarán los días calurosos durante la mayor parte de la semana.

Se esperan temperaturas máximas, incluso por arriba de los 33.0 grados centígrados, a excepción de mañana viernes, cuando el termómetro podría oscilar por abajo de los 30.0 grados.

Durante el resto de la semana, la temperatura mínima también se incrementará con valores entre 14.0 a 15.0 grados centígrados.

En cuanto al viento, de hoy jueves al próximo domingo, se prevén rachas fuertes de 40 a 45 kilómetros por hora, principalmente por la noche.

Ya para los próximos lunes y martes las rachas de viento podrían ser más moderadas, de entre 25 a 35 kilómetros por hora.

En cuanto a las temperaturas mínimas registradas ayer, en la Rosilla, Guanaceví, se tuvieron 5.0 grados bajo cero, mientras que en Navíos, Durango, fueron 2.0 grados en negativo.

De la misma manera, en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se tuvo una mínima de 10.0 grados centígrados.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - grados, mínima, ciudad, jueves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas