Deportes / Aleatoria.

Generales vuelve a ganar al Laguna

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:50 🕚
Generales vuelve a ganar al Laguna

La marcha efectiva en la pretemporada para los dirigidos por Félix Fermín sigue; este miércoles vencieron a los Algodoneros de Unión Laguna 4-3, al continuar la etapa de preparación de Generales de Durango rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Generales inauguró el marcador desde la primera entrada, atacando el pitcheo inicialista lagunero, con imparable productor de dos carreras de Moisés Gutiérrez. Mientras que tomaron ventaja definitiva en la octava entrada, con Yancarlo Angulo impulsando a Aneury Tavárez con elevado de sacrificio al jardín central; en tanto que Elmer López timbra la carrera de la diferencia con lanzamiento descontrolado del relevista Rodolfo Báez.

Unión Laguna fabricó su primera carrera al cierre de la quinta entrada. Francisco Hernández remolcó a Brian García con roletazo a la inicial. Los laguneros empataron la pizarra en la séptima entrada, con elevado de sacrificio de José Camacho, que impulsó a Fabián Campoy. En tanto que la última carrera la fabricaron en la octava entrada con rola para dobleplay a batazo de Daniel Mercado.

Tras otra efectiva salida del inicialista Rogelio Bernal, realizan buenos relevos Jesús Alcántar, Adrián Ramírez, Juan Ramón Robledo, Samuel Adames, Edwyn Valle y Juan Felipe Acosta.

Generales vuelve a ganar al Laguna
Los Generales de Durango repitieron la dosis a los Algodoneros del Unión Laguna.

Deportes, generales de durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes