Nacional

Suman 25 muertos por accidente en CDMX

EFE

Un total de 38 personas continúan hospitalizadas por el trágico accidente del metro de la Ciudad de México que suma ya 25 fallecidos, informaron este miércoles las autoridades capitalinas.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa, explicó en rueda de prensa que hay todavía 38 personas que permanecen en centros médicos por el accidente, mientras que el resto de los 79 hospitalizados fueron dados de alta.

"Y lamentablemente el número de fallecidos hasta ahora es de 25. Es decir, una persona más falleció el día de ayer", indicó.

Durante la rueda de prensa, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, indicó que ambos peritajes -el nacional y el internacional- que se llevarán a cabo para esclarecer el accidente se presentarán a la vez.

Sheinbaum detalló que se tomó la decisión general de suspender toda la Línea 12 hasta que no se tenga claro si se puede abrir una parte de ella "con toda seguridad", aunque la parte que debe tener una "revisión mayor" es la del viaducto elevado donde se derrumbó el puente.

Escrito en: Metro CDMX accidente, personas, toda, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas