Deportes

Zidane no aclara su futuro

Zinedine piensa, por ahora, en el cierre de la Liga de España.

Zidane no aclara su futuro

Zidane no aclara su futuro

EFE

El técnico francés reconoció la superioridad del Chelsea.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no aseguró su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones en el banquillo madridista, tras ser eliminado en semifinales por el Chelsea, y se centró en pelear LaLiga Santander afirmando que "el resto será después".

 LALIGA

"Seguro que el Real Madrid va a pelear siempre por la Champions, no estoy en eso, solo en el final de la temporada porque faltan cuatro partidos de Liga. El resto será después", respondió en rueda de prensa en Stamford Bridge tras ser preguntado por su continuidad.

 SOBRE VINICIUS

Zidane defendió la posición del brasileño Vinicius Junior como carrilero y reconoció la inferioridad de su equipo ante el Chelsea. "La posición de hoy era diferente a como juega Vini pero, jugando con tres atrás, había que jugar con dos carrileros y él lo podía hacer. Ya jugó ahí contra el Getafe, es un jugador que lo puede hacer y lo ha hecho bien", defendió.

 FELICITA AL CHELSEA

"Lo hemos intentado pero el Chelsea ha sido superior y hay que felicitarles. También a mis jugadores por lo que han hecho en la Champions, no ha sido fácil pero estoy muy orgulloso de ellos. Lo han intentado pero no ha sido posible, hemos jugado ante un equipo que ha sido mejor", añadió.

 BAJAS

Condicionado por el estado de sus jugadores, el técnico francés admitió que ha sido víctima de "un año con muchas lesiones y altibajos", lo que explicó concede más mérito a haber llegado hasta las semifinales de 'Champions'.

"Es lo que nos ha tocado, pero aun así hemos hecho cosas buenas esta Champions para quedarnos a un paso de la final. Hoy el Chelsea ha sido mejor pero no cambia nada de lo que hicimos. Hay que descansar y pensar en los partido que nos quedan de Liga", dijo.

Hazard no paró de reír tras eliminación

El futbolista del Real Madrid, Eden Hazard, no paró de reír con sus excompañeros del Chelsea tras la derrota del equipo blanco en la serie de semifinales de la Champions League.

Sólo habían pasado unos minutos del descalabro del equipo que comanda Zinedine Zidane, cuando Hazard fue captado en entretenida charla con algunos futbolistas del cuadro inglés.

Las críticas empezaron a circular en redes sociales después de que la señal internacional captó el momento.

Sobre todo porque el futbolista no ha podido tener la continuidad que se espera debido a las constantes lesiones que ha sufrido.

Hazard jugó 88 minutos en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Stamford Bridge y en el que Real Madrid cayó 2-0.

Hazard no se dirigió de inmediato al vestidor, se quedó charlando con sus compañeros con quienes no paró de reír.

Escrito en: Zinedine Zidane Real Madrid sido, Real, equipo, técnico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas