Deportes

TOLUCA

Toluca puede dar el gran golpe: Claudio Baeza

Toluca puede dar el gran golpe: Claudio Baeza

Toluca puede dar el gran golpe: Claudio Baeza

EL UNIVERSAL

"A los equipos grandes como esta institución, jamás se le tiene que dar por muerto. Nosotros estamos con mucha convicción y sabemos que podemos dar un gran golpe", así expresó el chileno Claudio Baeza, volante de los Diablos Rojos con miras al duelo de reclasificación ante León, y en el que el panorama es "ganar o morir".

El mediocampista añadió: "Cumplimos el objetivo que era, si no clasificar directo, clasificar a la preliguilla. Nos toca un rival muy fuerte, el actual campeón, pero nosotros estamos con mucha confianza, le hemos jugado a todos los equipos de visita y de local de igual a igual, y obviamente se viene un gran partido, el objetivo es dar un lindo espectáculo y que esté a nuestro favor".

Toluca y León se enfrentaron recientemente, en la Jornada 13 del torneo, que reportó saldo favorable para los Esmeraldas en el Nou Camp, y aunque este antecedente puede servir de referencia para saber qué esperar del rival, Baeza consideró que cada partido es distinto y ahí reside el reto de este decisivo encuentro.

Escrito en: Toluca Claudio Baeza gran, mucha, objetivo, Claudio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas