Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Peleadora Elizabeth Rodríguez vuelve renovada

A poco más de un año de un debut poco afortunado en el octágono, la peleadora mexicana Elizabeth Rodríguez, regresa a la actividad este viernes, con la consigna de ganar su primera batalla en el enrejado, cuando se mida con Jessica Ortega, en el Show Center de Monterrey. "Es súper diferente, siempre cuando haces tu debut vas a algo que no conoces. Ahora voy con mucho más técnica y preparación en general. Trabajé mucho en el piso y no he dejado de entrenar para llegar muy bien mental y físicamente. Todo fue más planeado y me siento mejor en todos los aspectos", comparte.

Su rival será Jessica Ortega, a quien conoce poco, cuestión que no le preocupa.

 "Vucetich es ideal para Chivas", dice Jesús Molina

Las posibilidades de que Víctor Manuel Vucetich continúe en las Chivas son grandes, ya que en el proyecto que han platicado se adecúan ambas partes; por ejemplo, está haciendo lo que tanto pide la dirigencia, que es promocionar a los jóvenes del Rebaño Sagrado y su estadía no está ligada a cómo le irá en la reclasificación. Por lo pronto, "El Rey Midas" cuenta con el respaldo del capitán Jesús Molina.

"En la actualidad, es el técnico ideal para Chivas, por su experiencia, porque le gusta trabajar con jóvenes, por lo que ha representado para el futbol mexicano. Soy de los que piensa que la continuidad es importante, sobre todo porque va por su primer año", dijo.

 Tepatitlán vence 3-0 a Mineros en la Liga Expansión

En la cancha del estadio Gregorio Tepa Gómez se disputó el partido de ida de la Semifinal entre el Tepatitlán y los Mineros, los dirigidos por Francisco Ramírez sacaron la ventaja de la localía de 3-0 sobre los Mineros de Zacatecas.

Ante sus dos mil 154 aficionados el Tapatitlán se fue arriba en el marcador con dos goles de Víctor Mañón y uno más de Juan Angulo se llevan la ventaja para el partido de Vuelta a disputarse el próximo sábado. El primer tiempo transcurrió sin mayores dificultades para los porteros. El próximo sábado se verán nuevamente, pero ahora en la cancha del Carlos Vega Villalba, pero con la ventaja de tres anotaciones para Tepatitlán.

 Recibe Sultanes de Monterrey primera dosis de vacuna antiCovid

A unas semanas de iniciar la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Sultanes de Monterrey fueron vacunados con la primera dosis anti Covid-19, y a principios de junio, completarán el cuadro de protección.

"Fuimos muy afortunados en ese aspecto, la gerencia del equipo consiguió dosis en Estados Unidos el sábado pasado (1 de mayo) y el plantel completo fue vacunado con la primer dosis. En los primeros días de junio estaremos obteniendo la segunda dosis en un viaje a Laredo", compartió Homar Rojas, manager regio en conferencia de prensa virtual. El timonel, quien se estrenará con los llamados 'Fantasmas Grises', aceptó que trabajan más tranquilos en ese sentido.

Escrito en: BREVES DEPORTES dosis, ventaja, primer, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas