Deportes / Aleatoria.

Doña Julia tiene bien fincado el liderato guadalupano

JORGE FERNÁNDEZ / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:58 🕚
Doña Julia tiene bien fincado el liderato guadalupano

Ramos Finca Doña Julia consolidó el primer lugar en la tabla en la categoría Premier de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, luego de golear en la jornada 9 a Lagartos al son de 9-2, en un juego de un solo lado, donde los líderes no tuvieron piedad y ahora ostentan la marca de 24 puntos, producto de 8 triunfos y apenas un descalabro.

En uno de los mejores juegos de la jornada Hospital del Parque conservó el liderato al dar cuenta, 2-1, de la Caja San Miguel.

Con este triunfo los "enfermeros" están con 24 puntos también, aunque con menor diferencia de goles con respecto a Doña Julia. Cabe mencionar que los Del Parque no han conocido la derrota aun.

Otro equipo que no ha conocido la derrota es el dirigido por Miguel el "Tuzo" Álvarez, y esta semana goleó 7-1 a Dinamarca. Dicha goleada le garantiza al Omega SOccer la tercera posición de la tabla general con 22 puntos y cabalga en caballo de hacienda para ser protagonista en la ya próxima "fiesta grande".

En la cuarta posición se encuentra la Caja San Miguel, mientras que en la quinta posición está ubicado Magra FC.

EL Magra tuvo un partido complicado ante el Azcapotzalco; sin embargo, logró sacar la victoria con marcador de 4-2.

Los que agarraron aire y además se metieron en la lucha por los puestos de liguilla son los Voladores, que vencieron 4-1 a los Felinos, que siguen por la calle de la amargura con apenas 4 puntos y no son los peores, porque abajo de ellos están los Lagartos.

Doña Julia tiene bien fincado el liderato guadalupano
Fecha. Se jugó con muchas emociones la jornada 9 de la Liga Guadalupe Victoria.

Deportes, Liga de Futbol Guadalupe Victoria

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes