Kiosko

YURIDIA

Sorprende cantando melodía de Britney

Sorprende cantando melodía de Britney

Sorprende cantando melodía de Britney

LUISA CASTRUITA

Yuridia deleitó recientemente a sus fieles seguidores con su voz al interpretar una de las canciones más populares de la cantante estadounidense, Britney Spears.

La artista mexicana de 34 años de edad, sorprendió al entonar el tema en inglés, Sometimes, a través de un video que compartió con sus seguidores en TikTok.

Y es que Yuridia quiso complacer al usuario @villegasjlr quien le pidió de favor cantar dicha composición con motivo de su cumpleaños.

"Canta Sometimes de Britney Spears por mi cumple porfa", le escribió quien se hace llamar José Rov en la red social, junto a la etiqueta a Yuridia.

Ni corta ni perezosa, la intérprete de Ya te olvidé complació al joven cantando la melodía con la cual sorprendió a propios y extraños en redes sociales tras viralizarse el material, no sólo por la calidad de su voz, sino también por su buena pronunciación del inglés.

"Muy bien Yuridia x complacer a su fan ya hace falta un disco y hasta uno en inglés q canta muy bien en ese idioma (SIC)", "Wow que bien canta en ingles", "Amo la voz de Yuridia. Es tan perfecta", fueron algunas de las reacciones que recibió la cantante mexicana.

Escrito en: Yuridia Britney Spears Yuridia, Britney, quien, canta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas