Deportes

Juego ante Santos será a matar o morir: Ángel Sepúlveda

El partido será de visita para los queretanos

AGENCIAS

Es verdad, los Gallos Blancos de Querétaro entraron por la puerta de atrás a la repesca. La derrota de Pumas ante América en la última fecha, les dio el pase.

Pero eso no quita que tengan oportunidad de avanzar en el duelo contra Santos Laguna, aunque todos piensen lo contrario: "A todos los detractores que se jueguen una lanita, yo tengo la confianza en romper con esos pronósticos. Nadie nos nombra, pero cada quien", dijo Ángel Sepúlveda.

1426814.jpeg

El partido será de visita para los queretanos, condición en la que no han andado en este torneo. "Nosotros sabemos lo que nos estamos jugando, ya que es un solo partido. Importa mucho cómo llegas, pero empieza un nuevo torneo y aquí está un premio para los equipos que hicieron mejor las cosas. Nos ha costado el tema de jugar de visita, ahora es un partido diferente, donde te juegas todo y esa es la motivación que nosotros tenemos para cumplir nuestras aspiraciones. Tenemos una oportunidad y vamos a aprovecharla".

Escrito en: Guerreros Liga MX Santos Laguna Club Santos Laguna CLUB QUERÉTARO gallos blancos Ángel Sepúlveda será, matar, partido, oportunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas