Justicia

Dos menores se pelean; uno le arranca parte de la oreja al otro

El menor se dio a la fuga dejando herido al otro jovencito

Dos menores se pelean; uno le arranca parte de la oreja al otro

Dos menores se pelean; uno le arranca parte de la oreja al otro

EL SIGLO DE DURANGO

El miércoles en el municipio de Gómez Palacio, Durango, se dio a conocer un fuerte hecho de calle, donde dos menores de edad se agarraron a golpes y uno resultó con severas lesiones,

Información extraoficial señala que los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cerro Lindo, al rededor de las 21:00 horas, cuando la madre de Jason Yarel, de 13 años de edad, lo envió a la tienda, siendo minutos después que hasta su domicilio llegó una vecina la cual le indicó que su hijo se había peleado y estaba sangrando.

De inmediato la madre de familia se trasladó a unas cuadras de su casa donde encontró a su hijo herido y sangrando del oído derecho, percatándose de que le faltaba una parte de la oreja, por lo que rápidamente por sus propios medios lo trasladó hasta el área de urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

En el lugar el personal médico le brindó la atención que necesitaba, sin embargo pese a sus esfuerzos le informaron a la mujer que no era posible injertar la parte de la ojera derecha que había perdido el menor, por lo que únicamente el adolescente recibió las curaciones necesarias y posteriormente fue dado de alta.

Jason explicó a las autoridades que Máximo, también de la misma edad, era quien lo había agredido físicamente y que en medio de la pelea le había mordió la oreja causándole el desprendimiento, para luego darse a la fuga.

De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna encargado de las indagatorias correspondientes.

Escrito en: Cruz roja herido hechos, madre, Gómez, trasladó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas