Deportes

Santos puede ser favorito, pero vamos a salir a ganar: Silveira

El centro delantero habló también del regreso de Antonio Valencia

Santos puede ser favorito, pero vamos a salir a ganar: Silveira

Santos puede ser favorito, pero vamos a salir a ganar: Silveira

GABRIELA OROPEZA

Hugo Silveira asegura que a los Gallos del Querétaro no les importa que Club Santos Laguna sea el favorito para ganar el sábado el pase a Cuartos de Final de la Liguilla MX. 

En conferencia de prensa, el centrodelantero manifestó que tanto él como el resto de sus compañeros están ilusionados por la oportunidad de ir a la “fiesta grande del futbol”.  

“El equipo está muy contento, con mucha ilusión, es una oportunidad linda. Al que le gusta el futbol, le gusta competir, las cosas adversas, así que bueno, que pongan favorito a Santos, se verá el fin de semana quien es el mejor. 

Nosotros vamos a salir a jugar a ganar, y listo, es futbol, puede pasar cualquier cosa”, mencionó. 

Para el uruguayo, el represo de Antonio Valencia tras dos jornadas de ausencia, será importante, pues destacó las cualidades que posee el exjugador del Manchester United. 

“Tener a Toño siempre es algo diferente, sabemos que es un jugador con otra clase, así que siempre le aporta al equipo. Contento de tenerlo en el equipo”

‘El partido será como una final’

Silveira dice ver que su equipo está sólido, y confiado en ganar pese a que su rival gusta más al público. 

“Hay gente que le puede gustar más Santos, y hay a quien le guste más Gallos. Confiamos en nosotros, estamos en donde estamos por nosotros. El partido va a ser como una final y vamos a salir a ganar”

Sobre el ambiente en el vestidos a dos días del partido en el Estadio Corona, comentó:

“El equipo está enfocado, contento, sabemos que tenemos que salir a ganar. Al futbolista siempre le gusta competir y esta no será la excepción. 

Toda la gente tiene derecho a opinar de quién es favorito. Estamos unidos para salir a ganar. Estamos en un mismo objetivo, cuando estamos unidos podemos hacer grandes cosas. Tengo mucha fe y sé que podemos conseguir más cosas”, puntualizó. 

Escrito en: QUERÉTARO Santos vs Querétaro Santos Laguna salir, gusta, siempre, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas