Sucesos

Vendedor corta los ojos y muerde las orejas de pareja que se negó a comprarle

La escena fue descrita como 'una película de horror'

ELENA GONZÁLEZ

Un hombre en Estados Unidos, fue detenido después de que arremeter con violencia contra una pareja que se negó a comprarle algo, en un ataque que la policía describió como 'una película de horror'. 

De acuerdo al portal de FOX 32, los hechos trascendieron el fin de semana en el vecindario de Fernwood, en Chicago, Illinois, donde Elijah Rule Hill Prince, de 28 años, intentaba venderle algo a su víctima masculina, pero éste se negó, razón por la que fue atacado por el hombre afrodescendiente. 

Según declaraciones, Elijah primero estranguló al hombre y después lo golpeó con una pala para acto seguido rasgarle los ojos con madera y morderle las orejas. 

Cuando la esposa de la víctima se dio cuenta de lo que ocurría, intentó intervenir para ayudarlo, pero también fue atacada de la misma manera por el agresor quien le arrancó una parte de sus orejas. 

Fue el mismo esposo quien llamó al 911 tras sacarse el objeto que el agresor le había clava en uno de sus ojos, tiempo en el que Hill Prince intentó escapar. 

Elijah fue encontrado por la policía cubierto de sangre y diciendo que ésta 'era de campesinos'. 

El sujeto fue detenido y sometido a una prueba psiquiátrica el lunes, mientras que la pareja permanece en estado grave internada en un hospital. 

Escrito en: sucesos AGRESIÓN Pareja Vendedor hombre, pareja, policía, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas