Regional

Renuncia candidata a diputada de Redes Sociales Progresistas en Gómez Palacio

Se une a la campaña del también candidato a diputado local Manuel Ramos Carrillo, de la coalición Va por Durango

Renuncia candidata a diputada de Redes Sociales Progresistas en Gómez Palacio

Renuncia candidata a diputada de Redes Sociales Progresistas en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

Patricia Sierra quien hasta ayer era la candidata a diputada local por el Distrito XII en Gómez Palacio por el Partido Redes Sociales Progresistas, anunció su renuncia para unirse a la campaña del también candidato a diputado local Manuel Ramos Carrillo, de la coalición Va por Durango (PAN, PRI, PRD).

“Tuvimos la grata coincidencia de coincidir en el territorio, en campaña, tuvimos la oportunidad de interactuar… siempre con una cordialidad y civismo, y presumible lo que me da la confianza de tener ese acercamiento”, dijo la ahora excandidata a diputada local.

Sierra explicó que nunca se afilió al partido que abanderaba, “llego a la candidatura por el partido Redes Sociales Progresistas por el distrito XII no afiliada, tuve la invitación justo el último día de los registros… tenía los documentos reunidos… me invitan, no sé si no tenía o no (candidato), es por esa razón que soy candidata por RSP”, comentó.

Durante los más de 20 días de campaña Sierra comentó “digamos que se conformó a lo mejor una manera muy apresurada y en ese sentido al menos para mí, es necesario sentir como el equipo, el sentir que existe una estructura, sentir que existe algo de respaldo”.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO Elecciones 2021 sentir, candidata, diputada, Sociales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas