Kiosko / Aleatoria.

Muere Osvaldo Trejo, actor que dio voz a Ryomen Sukuna en Jujutsu Kaisen

Su deceso fue a causa del COVID-19

EL UNIVERSAL, , actualizada 19:07 🕚
Muere Osvaldo Trejo, actor que dio voz a Ryomen Sukuna en Jujutsu Kaisen

Los amantes en América Latina del anime en español han sufrido una gran pérdida, pues se ha dado a conocer que falleció el actor de doblaje Osvaldo Trejo, conocido por dar voz a Ryomen Sukuna en "Jujutsu Kaisen".

El actor de 32 años formó parte del grupo de teatro Thespis en el 2010 y desde ahí formó parte de distintas puestas en escena que lo llevaron a obtener el primer lugar en la Muestra de Teatro del IPN.

La plataforma Crynchyroll confirmó que el intérprete murió a causa del COVID-19. Tras darse a conocer su muerte, su compañero Eduardo Garza lamentó su deceso pidiendo un alto al coronavirus por los estragos que ha provocado.

Junto a él su compañero René García, uno de los actores más conocidos por interpretar la voz de Vegeta en "Dragon Ball Z", también envió un mensaje por la muerte de Trejo.

Muere Osvaldo Trejo, actor que dio voz a Ryomen Sukuna en Jujutsu Kaisen
Los amantes en América Latina del anime en español han sufrido una gran pérdida, pues se ha dado a conocer que falleció el actor de doblaje Osvaldo Trejo, conocido por dar voz a Ryomen Sukuna en "Jujutsu Kaisen". (ESPECIAL)

Kiosko

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko