Justicia

Mujer queda prensada en choque carretero

Mujer queda prensada en choque carretero

Mujer queda prensada en choque carretero

EL SIGLO DE DURANGO

Durante los últimos minutos de este miércoles se registró un aparatoso accidente carretero que dejó al menos tres mujeres lesionadas; una de ellas tuvo que ser liberada por rescatistas.

Los servicios de emergencias recibieron el reporte poco antes de las 23:00 horas de que en la salida carretera Durango-Parral, a la altura del kilómetro 16, ocurrió un percance y había personas lesionadas.

Personal de Protección Civil y paramédicos se trasladaron por dicha rúa y, cerca del poblado Casablanca, encontraron un vehículo de la marca marca Toyota, línea Yaris, color gris, placas FYD-800-A, que se impactó contra el muro de contención.

En la unidad viajaban tres mujeres, identificadas como Dulce Jurado, de 39 años de edad, quien conducía la unidad; además de Estela Valenzuela, de 44 años, quien resultó con golpes contusos; y Yaseret Borrego, de 38 años.

Fue esta última quien quedó con una pierna prensada debajo de uno de los asientos, por lo que elementos de rescate tuvieron que realizar maniobras y emplear herramientas para poder liberarla.

Todas las ocupantes del vehículo fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango; sin embargo, se desconoce el estado actual de salud.

MOTOCICLISTA, AL HOSPITAL

Por su parte, la Subdirección de Vialidad de la capital duranguense tomó conocimiento de un accidente ocurrido en el cruce de las calles Mitla y Tule de la colonia Azcapotzalco, que involucró a un motociclista que resultó lesionado.

De acuerdo con el reporte oficial, aproximadamente a las 16:40 horas una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2014, en color rojo, que era conducida por Edgar David, de 19 años de edad, y un automóvil marca General Motors, modelo 2015, color azul, linea Spark, que manejaba Oscar Diego, de 37 años de edad, colisionaron en dicho crucero.

Edgar David resultó lesionado y tuvo que ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aunque se desconoce su estado de salud.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS marca, edad,, quien, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas