Durango

Pequeños negocios requieren de apoyo: Patricia Jiménez

Pequeños negocios requieren de apoyo: Patricia Jiménez

Pequeños negocios requieren de apoyo: Patricia Jiménez

EL SIGLO DE DURANGO

Para Patricia Jiménez Delgado, candidata al distrito local 05, respaldar y acompañar a los pequeños negocios es de vital importancia para la recuperación económica que requiere Durango.

En el marco de la presentación de la agenda legislativa de los candidatos a diputados locales de la coalición Va por Durango, Jiménez Delgado habló de la importancia de ayudar a los diferentes sectores, en necesidades particulares.

En el caso de los pequeños negocios, consideró fundamental ayudarlos a cumplir con los requisitos que se les exige para que puedan trabajar.

Pero además, una vez establecidos, se necesita darles acompañamiento, pues algunos permanecen cuatro o cinco meses y luego se ven obligados a cerrar.

Hay muchos negocios pequeños en el Centro de la ciudad y todo están urgidos de cualquier tipo de ayuda.

De la misma manera, propone un apoyo particular para la mujer, con la creación de un fondo que obtenga sus recursos del Impuesto Sobre Nómina (ISN) para emprendedoras.

Muchas veces las madres de familia son las encargadas de proveer para sus hogares, por lo que requieren de todo el respaldo en el momento en el que pretenden iniciar con un negocio.

Patricia Jiménez manifestó que las familias del distrito que busca representar están muy dolidas, debido a la complicada situación económica por la que atraviesan, junto con gran parte de los mexicanos.

Extrañan el Seguro Popular, pues ahora tienen que gastar en medicamentos, hay desempleo y falta de estancias infantiles.

Escrito en: Patricia Jiménez Jiménez, negocios, pequeños, económica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas