Durango

tapatón

Más tapas de plástico, para niños con cáncer

Más tapas de plástico, para niños con cáncer

Más tapas de plástico, para niños con cáncer

SAÚL MALDONADO

El Patronato del Centro Estatal de Cancerología de Durango sigue recibiendo ayuda de diferentes instancias sobre todo con tapas de botellas que después se venden a empresas que muelen y reutilizan el plástico para hacer nuevos productos y el recurso se usa para apoyar tratamientos de niños con cáncer.

Sandra Benitez, integrante del patronato del Centro Estatal de Cancerología, dijo que desafortunadamente cada día se incrementan los casos de niños, jóvenes y adultos que padecen esta enfermedad.

Por ello dijo que es momento de que toda la sociedad se una en apoyo a los niños con cáncer y una forma es la entrega de tapas de botellas como lo hizo la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

En este caso fue el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) quien hizo entrega de más de 600 mil tapas de plástico al patronato del Centro Estatal de Cancerología, en apoyo a los gastos familiares que generan los tratamientos que reciben las personas con cáncer en la Ciudad de México.

Humberto Castro Montenegro, director del CCH, dijo estar contento por la gran convocatoria que se logró en la institución donde la comunidad acudió al llamado de apoyo y durante tres meses estuvieron juntando tapitas.

Escrito en: tapaton niños con cáncer tapas, Estatal, niños, cáncer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas