Durango

Compañías de subcontratación mantienen sus inversiones en Durango

Compañías de subcontratación mantienen sus inversiones en Durango

Compañías de subcontratación mantienen sus inversiones en Durango

SAÚL MALDONADO

Las compañías de subcontratación mantienen sus inversiones en el mercado laboral y se están transformando para continuar sus operaciones y ofrecer servicios y obras especializadas a partir del 1 de agosto.

Héctor Márquez, director de Relaciones Institucionales de Manpower Group y experto en materia laboral, dijo que las compañías de subcontratación se están poniendo al tanto de todos los servicios permitidos por la nueva ley para otorgar certidumbre y competitividad a sus clientes.

Dijo que vale la pena resaltar que los contratos comerciales celebrados por estas empresas con anterioridad a la publicación de la ley pueden continuar durante el periodo transitorio.

"Es decir, durante el periodo del 24 de abril al 31 de julio el servicio de subcontratación de personal puede seguirse prestando y las facturas siguen siendo deducibles", detalló Márquez Pitol.

Y agregó que estas empresas tienen el compromiso ético de incentivar el empleo formal, apoyar a los sectores vulnerables de la población que se ven rezagados en oportunidades laborales, y mantener bajo las reglas de operación que dictan las autoridades mexicanas las actividades de la industria.

Escrito en: Outsourcing subcontratación, compañías, continuar, empresas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas