Durango / Aleatoria.

Compañías de subcontratación mantienen sus inversiones en Durango

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:30 🕚
Compañías de subcontratación mantienen sus inversiones en Durango

Las compañías de subcontratación mantienen sus inversiones en el mercado laboral y se están transformando para continuar sus operaciones y ofrecer servicios y obras especializadas a partir del 1 de agosto.

Héctor Márquez, director de Relaciones Institucionales de Manpower Group y experto en materia laboral, dijo que las compañías de subcontratación se están poniendo al tanto de todos los servicios permitidos por la nueva ley para otorgar certidumbre y competitividad a sus clientes.

Dijo que vale la pena resaltar que los contratos comerciales celebrados por estas empresas con anterioridad a la publicación de la ley pueden continuar durante el periodo transitorio.

"Es decir, durante el periodo del 24 de abril al 31 de julio el servicio de subcontratación de personal puede seguirse prestando y las facturas siguen siendo deducibles", detalló Márquez Pitol.

Y agregó que estas empresas tienen el compromiso ético de incentivar el empleo formal, apoyar a los sectores vulnerables de la población que se ven rezagados en oportunidades laborales, y mantener bajo las reglas de operación que dictan las autoridades mexicanas las actividades de la industria.

Compañías de subcontratación mantienen sus inversiones en Durango
Subcontratación. A pesar de la nueva ley, se mantiene la subcontratación al menos hasta agosto.

Durango, outsourcing

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango