Justicia / Aleatoria.

En riña de pubertos, uno arrancó la oreja a otro de una mordida

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:18 🕚
En riña de pubertos, uno arrancó la oreja a otro de una mordida

Un jovencito que salió a la tienda se enfrascó en una pelea con un vecino, el cual terminó cercenándole una oreja con una mordida durante la riña callejera.

De acuerdo con las versiones policiacas recopiladas en el lugar, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cerro Lindo, de la ciudad de Gómez Palacio, al rededor de las 21:10 horas.

Los hechos se suscitaron cuando la madre de Jason, de 13 años de edad, lo envió a la tienda y apenas minutos después una vecina llegó para relatarle que su hijo se había peleado y estaba sangrando.

De inmediato, la madre se trasladó a unas cuadras de su casa donde encontró a su hijo herido y sangrando del oído derecho, percatándose de que le faltaba una parte de la oreja; por lo que rápidamente y por sus propios medios lo trasladó al área de urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

En el lugar, el personal médico le brindó la atención que necesitaba; sin embargo, minutos después le informaron a la mujer que ya no era posible injertar la parte de la oreja derecha que había perdido el menor, por lo que el adolescente únicamente recibió las curaciones necesarias y posteriormente fue dado de alta del centro de atención.

En riña de pubertos, uno arrancó la oreja a otro de una mordida
Reacción. La madre dispuso lo necesario para trasladarlo a recibir atención médica en la Cruz Roja, pero no fue posible injertarle la parte desprendida.

Justicia, RIÑAS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia