Deportes

JJ MACÍAS

JJ Macías prende las alarmas

EL UNIVERSAL

El conjunto del Guadalajara se prepara de cara al duelo de la reclasificación del Guardianes 2021 frente a los Tuzos del Pachuca; en una práctica en el Estadio Akron, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich entrenó diferentes parados tácticos e incluso puso a sus jugadores a practicar los penaltis en caso de que sea necesario llegar a esta instancia en el cotejo del fin de semana.

Las alarmas se encendieron durante la práctica cuando José Juan Macías salió del entrenamiento y ya no participó en la última parte del trabajo mientras se tocaba la rodilla.

En las próximas horas veremos si sólo fue una molestia o en verdad corre riesgo la participación del delantero en el duelo donde el Rebaño buscará la clasificación a los Cuartos de Final del Futbol mexicano.

Chivas visitará a los Tuzos el próximo domingo a las 21:15 horas en el Estadio Hidalgo.

Jesús Angulo sigue sin entrenar al parejo en Chivas y cada vez es más latente su ausencia en el duelo de repechaje ante el Pachuca, este jueves de nuevo estuvo por separado y hasta fungió de árbitro en una cascarita. El Guadalajara trabajó en el Estadio Akron, ahí, el Canelo apareció con tenis e hizo ejercicios por aparte.

Escrito en: JJ Macías Estadio, duelo, Akron,, Macías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas