Nacional / Aleatoria.

Falta de gasolina pega a seguridad

AGENCIAS, , actualizada 08:28 🕚

La crisis económica y la falta de recursos que padece la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) empieza a afectar y a reflejarse, sobre todo, en el trabajo diario para combatir a la delincuencia. El lunes vecinos de la colonia La Conchita, en la alcaldía Tláhuac, reportaron el hallazgo de un cadáver en un paraje de aquel lugar.

Los testigos observaron cómo de una camioneta blanca varias personas bajaron el cuerpo para abandonarlo sobre la calle Domingo Rodríguez de Arellano y Guillermo Prieto. De manera inmediata solicitaron ayuda de la policía, la cual revelaron, en pocas ocasiones llega a ese punto. La información también fue recibida en el C5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de inmediato analizaron las cámaras de vigilancia. La más cercana con número de identificación, ID-5587, logró ubicar el vehículo pues los delincuentes aún estaban en la zona.

Consta en la carpeta de investigación FEIDF /C/UI-C-3 S/D/00042/05-2021 que los agentes adscritos a la fiscalía capitalina recibieron el reporte, pero explicaron a sus superiores que no pudieron llegar al lugar porque ninguna de sus patrullas tenía gasolina.

Nacional, GASOLINA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional