Justicia / Aleatoria.

Identifican a hombre hallado sin vida en Gómez Palacio

El hoy occiso llevaba el nombre de Salvador Llamas Gaucín, de 37 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 08:42 🕚
Identifican a hombre hallado sin vida en Gómez Palacio

Hombre localizado en baldío del fraccionamiento Cerradas Miravalle de Gómez Palacio murió estrangulado; el occiso ya fue identificado en las instalaciones del Semefo.

El fallecido fue identificado por una de sus primas, como quien en vida respondía al nombre de Salvador Llamas Gaucín, de 37 años de edad, con domicilio en la Colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio. De acuerdo con la versión de la familiar, su primo era adicto a las drogas y tenía desde el pasado fin de semana que no sabía su paradero.

Como se informó el cadáver de Salvador fue localizado alrededor de las 8:00 horas de la mañana del miércoles al costado de un tramo de terracería qué conduce del fraccionamiento cerradas Miravalle a Loma Real, de Gómez Palacio, aproximadamente a 500 metros del fraccionamiento cerrada Miravalle.

El cuerpo de Salvador fue localizado cubierto por dos cobijas, una en color azul y una verde y a simple vista el personal de la unidad de Servicios Periciales le pareció al fallecido múltiples golpes contusos en su rostro y cráneo, así como fractura el la mandíbula.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que un ciudadano caminaba de su domicilio con dirección a los tiraderos de escombro que se ubican en los terrenos frente a la colonia Leticia Herrera, por lo que al pasar por el lugar antes señalado se percató de un bulto envuelto en una cobija y al descubrirlo se percató que era un hombre muerto por lo que de inmediato dio aviso a los números de emergencia.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna en calidad de desconocido, dónde se le practicó la necropsia de rigor con la que se determinó como causa de muerte anoxemia por estrangulamiento, determinado el médico legista que presentaba alrededor de 12 horas de fallecido al momento del hallazgo, en el mismo Semefo el occiso fue identificado por su prima.

La carpeta de investigación quedó abierta por parte del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida e Integridad Corporal, a fin de esclarecer el homicidio.

Identifican a hombre hallado sin vida en Gómez Palacio
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna en calidad de desconocido.

Justicia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia