Sucesos / Aleatoria.

Se conocen en redes sociales, les sorprende su parecido y resulta que son gemelas

Ambas eran adoptadas y no lo sabían

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 09:15 🕚
Se conocen en redes sociales, les sorprende su parecido y resulta que son gemelas

La historia de cómo dos mujeres chinas se conocieron y descubrieron que son hermanas gemelas idénticas, está causando revuelo en redes sociales.

Todo comenzó en enero pasado, cuando Cheng Keke, que vive en la ciudad de Gongyi, se enteró por un familiar que había una mujer muy parecida a ella, Zhang Li, a quien encontró en Douyin, la versión china de TikTok.

A través de esta plataforma, ambas entraron en contacto y se dieron cuenta que además del gran parecido físico, había muchas cosas en común entre ellas, detalla el South China Morning Post.

Un mes después de contactarse, se vieron a través de una videollamada y Cheng, de 29 años, propuso la idea de que pudieran ser parientes, ante lo que su madre le confesó que la joven era adoptada.

Finalmente Zhang y Cheng se conocieron en persona en marzo. La madre de Zhang confirmó que su hija también era adoptada y que la madre biológica había tenido gemelas, a las que tuvo que buscarles un hogar. La madre de Zhang adoptó a una de las niñas, pero nunca supo qué había pasado con la gemela.

Una prueba de ADN reveló que tenían razón, que son hermanas. "Hoy conseguí una hermana mayor", escribió Cheng en la red Douyin.

Se conocen en redes sociales, les sorprende su parecido y resulta que son gemelas
Se dieron cuenta que eran muy parecidas, no sólo en el físico, también en gustos y pasatiempos. (INTERNET)

Sucesos, hermanas, GEMELAS, Redes Sociales, familia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos