Sucesos

Cae de un acantilado 36 metros por tomarse una selfie y sobrevive

Se resbaló estando de pie al borde del acantilado

Cae de un acantilado 36 metros por tomarse una selfie y sobrevive

Cae de un acantilado 36 metros por tomarse una selfie y sobrevive

DIANA ALCÁNTARA

Un turista británico sobrevivió a una caía de 120 pies, unos 36 metros, luego de perder el equilibrio junto a un acantilado mientras intentaba tomarse una fotografía.

El hombre sobrevivió gracias a la marea alta del momento, en la zona de Old Harry Rocks, una formación rocosa en el océano en Dorset, recoge el diario The Sun.

“Sinceramente, no sé cómo sigue vivo hoy. Es una gran caída de entre 90 pies (27 metros) y 120 pies (36 metros) allí. La marea estaba alta en ese momento y aterrizó en el agua. No habría sido tan profundo, probablemente 4 pies (1.2 metros) como máximo", dijo Ian Brown, miembro del equipo del bote salvavidas de Swanage, que ayudó a rescatar al hombre.

“Es increíblemente afortunado de haber sufrido heridas relativamente leves. Aparentemente, estaba consciente y hablando y estaba bien. Se informó que sus heridas habían sido cortes y contusiones", agrega Brown.

Por su parte, un hombre que estaba en un barco de pesca en la zona, Jack Reagan, relató sobre el incidente: “Uno de ellos gritó que alguien había caído por el acantilado. Miré a mi izquierda y había un tipo nadando en el agua hacia un kayak. Logró agarrarse a la parte delantera del kayak y lo ayudaron a llegar a la orilla".

El herido fue trasladado al hospital cercano, donde se reporta que está estable y tranquilo.

Escrito en: TURISTA caída acantilado selfie rescate marea alta estaba, pies, metros), hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas