Sucesos

Personajes de cine que parecían destinados a la muerte pero dieron la sorpresa

Todo indicaba que morirían, y no

Personajes de cine que parecían destinados a la muerte pero dieron la sorpresa

Personajes de cine que parecían destinados a la muerte pero dieron la sorpresa

DIANA ALCÁNTARA .

No hay nada más espectacular que una buena vuelta de tuerca en la narrativa de una película para sorprender al espectador. A veces un personaje parece destinado a su fin y sorprendentemente, sobrevive pese a tenerlo todo en contra.

Estos son algunos personajes de película que la audiencia preveía morirían, pero no fue así.

Ocean Master en Aquaman

1427316.jpeg

Un villano hambriento de poder y llevando a cabo un plan para hacerse del control, es derrotado por Aquaman, su hermano, quien en lugar de eliminarlo, accede al de su madre, salvarle la vida.

Sloane en Fantasy Island

1427317.jpeg

El objeto de odio y rencor de la protagonista, Sloane está a punto de servir la que parece una muerte segura a manos de Melanie, cuando deciden trabajar juntas y luego se revela a la otra como villana.

Rod en Get out

1427318.jpeg

Rod es ese personaje cómico, amigo del protagonista, que convertido en cliché muere sacrificado por su falta de importancia para la trama. Pero no aquí, al volverse casi, casi el héroe de la historia.

Annie en The Proposal

1427320.jpeg

Cuando Margaret decide casarse con Andrew para conseguir una visa, ambos terminan en Alaska para la boda, donde la abuela Annie va a dar al hospital. Quien diría que todo lo fingió la anciana.

Tennessee Faris en Alien: Covenant

1427321.jpeg

Una historia llena de personajes que caen presa de una raza alienígena letal, al final sólo quedan dos sobrevivientes y uno es el inesperado ‘cowboy’ que sólo tiene suerte, demasiada suerte.

El conductor en Drive

1427322.jpeg

Un doble de cine que trabaja conduciendo para películas, pero también para unos ladrones, se ve en medio de un conflicto por el que está dispuesto a sacrificarse. Y parece que es así, hasta el final.

Poe Dameron en Star Wars Episode VII: The Force Awakens

1427323.jpeg

Poe ‘debía’ morir casi al inicio de la primera película de la última trilogía, pero el actor Oscar Isaac abogó por el personaje. Vivió pero aún así se esperaba un sacrificado más adelante, pero no sucedió.

Escrito en: Cine películas personajes aquaman Get out Fantasy Island Alien Covenant Drive Cine películas personajes aquaman Get out Fantasy Island The proposal Alien Covenant Drive película, parece, cine, protagonista,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas