Deportes

Juegan por el título de beisbol Súper Máster de La Laguna

La acción se vivirá este sábado en el campo del ejido Flores Magón

Juegan por el título de beisbol Súper Máster de La Laguna

Juegan por el título de beisbol Súper Máster de La Laguna

AARON ARGUIJO

Un trepidante choque de pelota, se vivirá este sábado 8 de mayo a partir de las 15:30 horas en el campo del ejido Flores Magón, donde los equipos Transportes Hermi y Flores Magón se disputarán el campeonato de la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna.

Se trata de dos equipos poderosos, con veteranos peloteros que cuentan con colmillo largo y retorcido, pero también con tremenda calidad para batear y lanzar, por lo que se augura un sensacional juego en el que no hay mañana, pues el ganador se llevará a casa el trofeo y el orgullo de ser el nuevo campeón de este circuito que se reactivó tras una larga pausa por la pandemia.

El campo de Flores Magón resultó favorecido por la suerte en un sorteo realizado en la junta de representantes de equipos, por lo que será la sede de este encuentro.

La temporada “Luis Carlos Santiesteban Hernández” conocerá hoy a su campeón, luego de que en las series semifinales, Transportes Hermi se impuso a los Amigos de Charly – Fanta y Chong, mientras que Flores Magón derrotó al DIF Torreón; ambas series se acabaron en apenas dos juegos.

Escrito en: Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna Flores, Magón, Transportes, series

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas