Deportes

‘Canelo’ recibe un regalo de 'Chicharito' previo a su pelea con Saunders

Ambos deportistas viven su mejor momento en sus especialidades

‘Canelo’ recibe un regalo de 'Chicharito' previo a su pelea con Saunders

‘Canelo’ recibe un regalo de 'Chicharito' previo a su pelea con Saunders

ENRIQUE TINAJERO

Este sábado 8 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se enfrentará a Billy Joe Saunders, una pelea en la que supone el segundo combate del año del mexicano, luego de vencer al turco Avni Yildirim, previo a este combate Álvarez recibió un mensaje y regalo especial de su “paisano” Javier “Chicharito” Hernández.

Fue a través de las redes sociales del LA Galaxy, donde “Chicharito” deseó suerte a “Canelo” y éxito reconociendo su preparación. 

“Paisano, Canelo, ya hace mucho que nos saludamos. Te quiero desear muchísima suerte, y más que suerte, muchísimo éxito, porque yo sé lo mucho que te has preparado, yo se lo chingón que eres sigue poniendo el nombre de México en alto, sigue empujándote y espero verte pronto. Te admiro mucho”.

El delantero del equipo de Los Ángeles no se conformó con sus palabras de apoyo, sino que también le mandó una playera con su número en el Galaxy y con el nombre de “Canelo”. 

En el video se puede ver al púgil mexicano sacar la playera de su empaque, “me da mucho gusto”. “Oh, y además es su número”.

Escrito en: Canelo Álvarez CHICHARITO HERNÁNDEZ mucho, suerte,, combate, sigue

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas