Justicia

Choca moto con autobús en Gómez Palacio; hay dos lesionados

Choca moto con autobús en Gómez Palacio; hay dos lesionados

Choca moto con autobús en Gómez Palacio; hay dos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de motocicleta y su acompañante terminan lesionados al chocar contra autobús de pasajeros.

El choque sucedió alrededor de las 22:00 horas de la noche del miércoles en el cruce del bulevar Miguel Alemán y Rebollo Acosta de Gómez Palacio.

De acuerdo con el reporte del personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad fue el conductor de la motocicleta el que se impacto contra el autobús de pasajeros, resultando el hombre y la mujer que lo acompañaba, lesionados.

La pareja fue auxiliada por los paramédicos de Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y a bordo de la ambulancia los trasladaron hasta un hospital de la localidad a donde ingresaron presentando un estado de salud estable.

Alexis, de 24 años de edad, conductor de la motocicleta Zuzuki, modelo 2001 terminó con múltiples golpes en el cuerpo, en tanto su acompañante Sofía, de 23 años de edad, resultó con heridas expuestas y múltiples golpes. En el lugar los Peritos se entrevistaron con Felipe, de 48 años de edad, operador del camión de turismo, quien les explicó que circulaba con normalidad cuando repentinamente escucho un golpe en la parte media del camión y al bajar encontró a la pareja lesionada.

Finalmente el camión y la motocicleta fueron asegurados y depositados en el corralón municipal donde permanecerán hasta que se deslinden las responsabilidades y se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio motocicleta, autobús, edad,, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas