Deportes

Señalan a Henry Martín como cómplice de su hermano Freddy en presunta violación

La victima detalló lo ocurrido con la casa del futbolista

Señalan a Henry Martín como cómplice de su hermano Freddy en presunta violación

Señalan a Henry Martín como cómplice de su hermano Freddy en presunta violación

EL UNIVERSAL

En entrevista para EL UNIVERSAL, la presunta víctima de Freddy Martín, hermano de Henry, goleador del América, detalló lo ocurrido con el exfutbolista de los Venados de Yucatán.

La joven de 29 años intentó huir de la casa y comenta que Henry quiso tranquilizarla, pero sus gritos hicieron que el futbolista abriera la puerta.

"Yo no sabía que era su hermano, nadie me lo presentó como su hermano. Me pide que lo describa, lo describo; simula que no sabe quién es y le digo que era el que estaba sentado frente a mí toda la noche en la mesa. Le dije que me mostrara fotos de los que ahí estuvieron porque eso era un delito y no quiso. Él luego le estaba echando la culpa a otro jugador del América que estaba ahí, ‘E’, que supuestamente es su amigo. Un desgraciado. Finalmente de su teléfono me enseña una foto de su Instagram del que luego supe que era el hermano".

"No me hagas esto, soy una figura pública, va a ser un escándalo y yo no tengo nada que ver", dice la mujer que le suplicó el futbolista del América.

Henry Martín no ha sido requerido para comparecer y continúa con sus actividades en el cuadro de Coapa.

Escrito en: Henry Martín Freddy Martín estaba, presunta, luego, Freddy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas