Durango

Amplían plazo de vacunación a sector educativo

 EL SIGLO DE DURANGO

El periodo de vacunación para el personal del sector educativo se amplió hasta este sábado 8 de mayo, en los módulos ubicados en las instalaciones del Campo Militar 5 de Mayo, anunció el Gobernador del Estado.

El personal del sistema educativo que no pudo acudir durante estos cuatro días a aplicarse el biológico, será atendido este sábado en las instalaciones del 5 de Mayo, en la capital del estado, mientras que en la Región Laguna permanecerá activo el módulo instalado en la Facultad de Medicina.

En general, la meta de inoculación se superó, toda vez que durante este 7 de mayo, la afluencia fue muy amplia, tanto en la Laguna como en la capital, mientras que en los demás centros se atendió de manera normal, detalló el mandatario.

No obstante, los trabajadores del sector que no alcanzaron a acudir durante los días previsto podrán recibir el biológico en un espacio ampliado.

De nueva cuenta, el mandatario estatal reconoció la buena respuesta de los maestros, así como el apoyo de los servidores de la nación, de los elementos de Sedena y de Guardia Nacional y de todo el personal de la Secretaría de Salud del Estado, IMSS, ISSSTE, brigadistas de la Universidad, Tecnológico y otras instituciones que continúan apoyando.

Escrito en: durante, personal, sector, educativo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas