Justicia

Discusión familiar termina en tragedia

Discusión familiar termina en tragedia

Discusión familiar termina en tragedia

EL SIGLO DE DURANGO

Una discusión entre varones terminó con una persona sin vida y otra más lesionada, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:20 horas de este jueves, en la calle Mascareñas, entre Donato Guerra y Antonio Norman Fuentes.

Según datos extraoficiales, Mario Alberto, de 76 años de edad, dueño de una miscelánea, discutió con Jaime Fernando, de 64 años. Se presume que el motivo fue la relación sentimental que la hija de Mario, Sonia, de 38 años, mantiene con el sexagenario.

Al calor de la discusión, Jaime arremetió a golpes en contra de Mario, lesionándolo en la cabeza, razón por la cual Sonia pidió la ayuda de otros familiares y vecinos, quienes sometieron al agresor y solicitaron el auxilio al 911.

En un descuido de vecinos y familiares quienes tenían en vigilancia a Jaime, este sacó una pistola, calibre 25, y se disparó en la cabeza.

Al momento que paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Durango llegaron, constataron que Jaime había dejado de existir.

Elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron las indagatorias correspondientes para esclarecer el acontecimiento.

Escrito en: RIÑAS peleas DAÑOS Jaime, Mario,, familiares, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas