Justicia

Menor se ahoga en quinta de Gómez

Menor se ahoga en quinta de Gómez

Menor se ahoga en quinta de Gómez

EL SIGLO DE DURANGO

Un pequeño de seis años de edad murió ahogado en una quinta de Gómez Palacio, pese a los esfuerzos del personal de Cruz Roja por salvarle la vida, llegó sin signos vitales al hospital.

El accidente sucedió minutos antes de las 18:00 horas de la tarde del jueves cuando el menor en compañía de su madre y su abuelita, se encontraba en una quinta ubicada en la colonia Leticia Herrera, de Gómez Palacio y luego de comer fue a la alberca bajo la supervisión de su mamá.

En determinado momento la madre del pequeño, identificada como María de 28 años de edad, fue al sanitario, quedando el pequeño bajo el cuidado de su abuelita Francisca, de 51 años de edad; sin embargo, la mujer perdió de vista a su nieto, por lo que al salir María del baño comenzaron a buscarlo.

Fue uno de los jóvenes que se encontraban en la alberca quien encontró al pequeño en lo profundo, sacándolo inconsciente, por lo que rápidamente comenzaron a reanimarlo, en tanto, otros de los presentes se comunicaron a la línea de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio acudieron a la quinta y tras brindarle los primeros auxilios lograron encontrar pulso en el pequeño, por lo que de inmediato lo subieron a la ambulancia para trasladarlo hasta el área de urgencias de la Clínica 51 del IMSS, de Gómez Palacio, continuando con las maniobras de resucitación durante todo el trayecto.

Fue segundos después de ingresar al área de urgencias de la citada clínica que el pequeño de 6 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca, de Gómez Palacio, perdió la vida.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, en compañía del personal de la unidad de Servicios Periciales y el Agente investigador del Ministerio Publico adscrito a la unidad especializada en Delitos contra la Vida e Integridad Corporal, acudieron a la Clínica donde tomaron conocimiento de la muerte del menor, ordenando el Ministerio Público el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Las primeras evidencias indican que el pequeño accidentalmente murió ahogado, sin embargo la carpeta de investigación quedó abierta hasta que se resuelva el caso.

Escrito en: ahogados Gómez, pequeño, quinta, Palacio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas